Cerrar

Osasuna

Victoria en Alcorcón

Osasuna se lleva los tres puntos gracias a la 'cantada' de Dmitrovic

Agencias | Redacción

El portero serbio se ha convertido en el protagonista del partido al no despejar con el pie izquierdo un balón flojo cedido su compañero Djené y ver cómo éste se metía en la portería.

  • Oier Sanjurjo. Foto: EiTB.

    Oier Sanjurjo. Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Osasunak hiru puntuak eraman ditu, Dmitrovicen huts handiaz baliatuta

Un grave error del portero serbio Marko Dmitrovic, que no acertó a despejar un balón cedido de cabeza por su compañero Djené, permitió a Osasuna ganar (0-1) en Santo Domingo al Alcorcón y presentar su candidatura al ascenso directo a Primera.

A los veinte minutos, el conjunto navarro pudo abrir el marcador con un centro desde el costado derecho de Pucko que Roberto Torres, en el corazón del área, remató de cabeza y sacó por bajo Dmitrovic.

Menos afortunado estuvo el portero serbio cuatro minutos después, cuando un error garrafal suyo propició el gol de Osasuna, al no despejar con el pie izquierdo un balón flojo cedido de cabeza por su compañero Djené.

Tras el descanso, el técnico local, Juan Ramón López Muñiz, buscó alternativas con la salida de Toribio y la entrada de Álvaro Rey como enganche, pero Osasuna, muy bien plantado sobre el césped, defendió sin fisuras con cinco hombres hasta llevar a su rival a la desesperación.

Los rojillos se meten de lleno en la pelea por el ascenso directo a Primera.

Ficha técnica:

0 - Alcorcón: Dmitrovic; Fede Vega (Razvan, m.68), Djené, Rafa Paez, Nelson; Collantes, Campaña, Toribio (Álvaro Rey, m.46), Oscar Plano; Natxo Insa (Máyor, m.68); y David Rodríguez.

1 - Osasuna: Nauzet; Tano, Miguel Flaño, David García, Javier Flaño; Manuel Sánchez, Merino (Olavide, m.71); Roberto Torres (De las Cuevas, m.57), Oier Sanjurjo, Pucko (Aitor Buñuel, m.48); y Nino.

Gol: 0-1: M.24 Djené, en propia puerta.

propia puerta.