Cerrar

Osasuna

Miércoles, 20:30 horas

Nástic-Osasuna, duelo directo por el ascenso

Agencias | Redacción

El equipo rojillo se enfrentará este miércoles al Gimnástic de Tarragona en el Nou Estadi, a las 20:30 horas. Los catalanes son terceros con 64 puntos y los navarros son cuartos con 61 puntos.

  • Osasuna. Foto: EiTB

    Osasuna. Foto: EiTB

El Gimnàstic de Tarragona y Osasuna persiguen el mismo objetivo, el ascenso directo, con la moral por las nubes en el caso de los locales después de ganar al Zaragoza en La Romareda y remontar ante el Numancia los visitantes.

Para Osasuna puede ser la última bala para pelear por el ascenso directo, ya que está a cuatro puntos del Leganés, segundo clasificado, que juega esta jornada en el campo del Oviedo en otro duelo por las aspiraciones de ascenso.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, que no tiene bajas y desplazará a Tarragona a los 23 futbolistas de la plantilla, planteará en el Nou Estadi un cambio de sistema, del 4-1-4-1 al 5-4-1 habitual y, previsiblemente, introducirá dos cambios en el once inicial. El alicantino Miguel De las Cuevas, que reactivó al equipo en la segunda parte ante el Numancia, y el cordobés Manuel Sánchez se perfilan como titulares en sustitución de los canteranos Miguel Olavide y Alex Berenguer.

Alineaciones probables:

Gimnàstic: Reina; Bouzón, Molina, Suzuki, Mossa; Madinda, Tejera, Aburjania; Jean Luc, Naranjo y Emaná.

Osasuna: Nauzet; Oier, Tano o Unai García, Miguel Flaño, David García, Javier Flaño; Manuel, Merino, Roberto Torres, De las Cuevas; y Nino.

Árbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano).

Estadio: Nou Estadi.

Hora: 20.30.

 

20.30.