Cerrar

Osasuna

Tras su grave lesión

Osasuna renueva a Javier Flaño hasta 2018

Agencias | Redacción

El rojillo estará seis meses de baja tras la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

  • Javier Flaño. Foto: EFE

    Momento en el que Javier Flaño se retira lesionado de El Sadar. Foto: EFE

Osasuna ha ampliado el contrato al jugador navarro Javier Flaño hasta junio de 2018, después de que el lateral haya causado baja por la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo el sábado pasado al disputar el partido contra la Real Sociedad en El Sadar.

Flaño había renovado con el club rojillo por una temporada más y una segunda en función de si jugaba al menos 20 partidos en la actual campaña, una cifra que ahora se antoja muy difícil de alcanzar tras conocerse la lesión que le mantendrá al menos 6 meses al margen de la competición. El jugador se había convertido en una pieza clave para el entrenador Enrique Martín y en la pasada temporada disputó un total de 38 partidos en Segunda División.

6 MESES

El jugador de Osasuna Javier Flaño será baja para al menos seis meses por una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión sufrida en el encuentro del sábado ante la Real Sociedad en el estadio El Sadar.

El lateral derecho navarro, que tuvo que ser sustituido nada más comenzar el partido, se ha sometido este lunes a pruebas radiológicas en la Clínica Universidad de Navarra, en las que se aprecia que sufre una "rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos de su rodilla izquierda".

Javier Flaño, de 32 años, será intervenido quirúrgicamente en la Clínica Universidad de Navarra en las próximas fechas, según ha informado Osasuna. El futbolista navarro, un fijo en las alineaciones del técnico, Enrique Martín, renovó este verano para una temporada, más una segunda condicionada a la disputa de al menos 20 partidos durante este ejercicio, ahora inalcanzable por esta grave lesión.

a grave lesión.

a grave lesión.