Cerrar

Osasuna

3ª jornada

Osasuna se va con una abultada derrota del Santiago Bernabéu (5-2)

Agencias | Redacción

Oriol Riera y David García han hecho los goles rojillos, en la segunda parte. Cristiano Ronaldo, Danilo, Sergio Ramos, Pepe y Modric han marcado para el Real Madrid.

  • Oriol Riera celebra su gol ante los blancos / EFE.

    Oriol Riera celebra su gol ante los blancos / EFE.

Euskaraz irakurri: Osasunak gol zaparrada jaso du Santiago Bernabeun (5-2)

El Real Madrid se ha servido de su gran pegada para derrotar con autoridad a Osasuna (5-2). Cristiano Ronaldo, Danilo, Sergio Ramos, Pepe y Modric han sido los goleadores blancos. En Osasuna, Oriol Riera y David García han hecho los tantos.

Osasuna ha salido al campo con la idea de disfrutar en el terreno de juego. La idea de Enrique Martín no era cerrarse, sabiendo que el resultado es posiblemente una derrota, sino dar una buena imagen. El resultado, sin embargo, no ha acompañado a la valentía.

Cristiano Ronaldo, en su vuelta, ha marcado el primero a los 6 minutos de comenzar el partido, tras una asistencia de Bale.

Osasuna ha seguido queriendo dominar el partido, y el Real Madrid ha estado cómodo en el repliegue y los contragolpes, con Morata de protagonista. Cada llegada del Real Madrid es peligrosa, como atestiguan los cinco goles.

Tras el segundo gol, de Danilo, el Real Madrid se ha desatado al ataque, y Osasuna tampoco se ha echado atrás, por lo que han dejado espacios a un rival que no perdona.

Cuando el Real Madrid dejaba más que certificado el resultado y tras los cambios de Zidane, Osasuna ha marcado sus dos goles, incluido otro que no ha subido al marcador porque el árbitro no ha dado ventaja y ha pitado un claro penalti de Ramos, que Casilla ha parado a Roberto Torres. Martín Monreal sale del Bernabéu orgulloso de su equipo.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Casilla; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Nacho; Kroos, Kovacic, Modric (Marco Asensio, m.63); Bale (Lucas Vázquez, m.74), Cristiano Ronaldo (Benzema, m.66) y Morata.

Osasuna: Nauzet; Tano, David García, Miguel Flaño, Unai García; Fuentes, De las Cuevas (Roberto Torres, m.70), Fausto Tienza, Oier; Krodo (Jaime, m.53) y Riviere (Oriol Riera, m.61).

Goles: 1-0, m.6: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.40: Danilo. 3-0, m.45: Ramos. 4-0, m.56: Pepe. 5-0, m.61: Modric. 5-1, m.64: Oriol Riera. 5-2, m.78: David García.

: David García.