Cerrar

Osasuna

En El Sadar

Osasuna saca un punto sin goles ante un Celta mejor

Agencias | Redacción

Los rojillos han mantenido la portería a cero, sin llegar con claridad a la portería rival, mientras que los gallegos han tenido más dominio y ocasiones de gol.

Euskaraz irakurri: Osasunak puntu bat eskuratu du Celtaren kontra

Osasuna y Celta han empatado a cero en El Sadar, y ambos equipos siguen sin victorias en La Liga. El equipo gallego ha sido superior al navarro, y los rojillos han tenido que tirar de sufrimiento y sacrificio defensivo para sumar un punto.

Mario ha ocupado la portería de Osasuna, en sustitución de Nauzet, que ha ofrecido dudas al comienzo de la temporada.

Osasuna ha comenzado bien el encuentro, pero el Celta se ha hecho con la posesión y el peligro en la portería rojilla, dejando para Osasuna las acciones al contragolpe.

Un tiro de Riviere y una llegada de Fran Mérida, que ha reclamado penalti, han sido las ocasiones rojillas en mla primera parte. Las paradas de Mario y los fueras de juego del Celta han hecho que el partido se fuera sin goles al descanso.

En la segunda parte, Clerc ha hecho la primera ocasión en un córner, pero el Celta ha seguido dominando. Osasuna, encerrado atrás, no ha creado ocasiones. En una jugada dudosa, el Celta ha reclamado un penalti a Aspas, que también ha mandado el balón al larguero en el último minuto.

FICHA TÉCNICA

Osasuna: Mario; Aitor Buñuel, Oier, David García, Unai García, Clerc; Imanol García, De las Cuevas, Fran Mérida (Roberto Torres, m.61); Riviere (Jaime, m.53) y Oriol Riera (Sergio León, m.85).

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Bongonda; Wass (Radoja, m.85), Hernández, Señé (Sisto, m.76); Aspas y Guidetti (Rossi, m.61).

(Rossi, m.61).