Cerrar

Osasuna

El jueves, a las 20:00

Osasuna y Espanyol, a por la primera victoria

Agencias | Redacción

El equipo navarro aún no ha ganado, al igual que su próximo rival en El Sadar, el jueves a las 20:00. Ambos tienen dos puntos en el casillero.

  • Osasuna-Espanyol, el jueves a las 20:00 / EFE.

    Osasuna-Espanyol, el jueves a las 20:00 / EFE.

Euskaraz irakurri: Osasuna eta Espanyol, lehenengo garaipenaren bila

Osasuna recibe al Espanyol en El Sadar, el jueves a las 20:00, con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada. El equipo catalán tampoco ha ganado todavía, y ambos conjuntes tienen solo dos puntos tras cuatro jornadas.

Los rojillos tienen que mejorar el nivel mostrado ante el Celta, también en casa, para aspirar a la victoria, pero lo harán con numerosas bajas por lesión: Miguel Flaño, Fausto Tienza, Javier Flaño, Didier Digard y Goran Causic.

Enrique Martín recupera a Tano Bonnín, tras cumplir sanción. El entrenador ha confirmado la presencia de Roberto Torres, aunque no está al cien por cien. Podría plantear un cambio de sistema.

En el Espanyol, Quique Sánchez Flores tiene la baja de Pablo Piatti, uno de los fijos, y no se plantea realizar muchos cambios en el once inicial.

Osasuna ha ganado en cinco de las últimas seis visitas del Espanyol.

ALINEACIONES PROBABLES

Osasuna: Mario; Oier, David García, Unai García, Clerc; Imanol García; Jaime, Roberto Torres, De las Cuevas, Alex Berenguer; y Oriol Riera o Sergio León.

Espanyol: Diego López; Javi López, Óscar Duarte, David López, Víctor Sánchez; Hernán Pérez, Javi Fuego, Marc Roca, Reyes, Baptistao y Gerard Moreno.