Cerrar

Osasuna

Ante el Las Palmas

A Osasuna se le escapa la victoria en el último suspiro (2-2)

Agencias | Redacción

Los navarros ganaban 2-0 al descanso con goles de Torres y Sergio León, pero tras una mala segunda mitad, los canarios han empatado gracias a los goles de Vicente y David García.

Euskaraz irakurri: Garaipenak azken minutuan ihes egin dio Osasunari (2-2)

Un gol del canario David García en el minuto 91 permitió a la UD Las Palmas empatar el partido contra Osasuna en El Sadar, donde los 'rojillos' desperdiciaron dos goles de renta y pagaron su conservadurismo ante un rival que fue dueño del encuentro, aunque sufrió para rescatar un punto (2-2).

Osasuna se adelantó con goles del navarro Roberto Torres, de penalti, y del cordobés Sergio León en la primera parte, pero la UD Las Palmas logró un empate merecido con los tantos en la segunda mitad de los canarios Vicente Gómez y David García.

El equipo pamplonés sigue sin conocer la victoria en un partido en el que se retiró del banquillo por una indisposición el técnico Enrique Martín.

El conjunto 'rojillo' no pudo empezar mejor el encuentro, ya que a los seis minutos se encontró con un penalti a favor que transformó Roberto Torres.

En el descuento de la primera parte, Sergio León ha hecho el segundo, un auténtico golazo.

La segunda mitad, con Osasuna totalmente replegado, ha sido un monólogo canario. Así las cosas, Vicente Gómez y David García han llevado la igualada al marcador.

Ficha técnica:

2 - Osasuna: Nauzet; Alex Berenguer, David García, Miguel Flaño, Unai García, Fuentes (Tano, m.61); Roberto Torres (Olavide, m.81), Fausto Tienza, Oier, De las Cuevas; y Sergio León (Jaime, m.64).

2 - UD Las Palmas: Lizoain; Míchel Macedo, David García, Aythami (Asdrúbal, m.86), Helder (Dani Castellano, m.69); Roque Mesa; Mateo García (Momo, 69), Vicente Gómez, Tana, Prince Boateng; y Livaja.

Goles: 1-0, m.7: Roberto Torres, de penalti. 2-0, m.47+: Sergio León. 2-1, m.57: Vicente Gómez. 2-2, m.91: David García.


t="utf-8">