Cerrar

Osasuna

En casa ante el Betis

El Betis marca en el último minuto y deja a Osasuna sin puntos (1-2)

Agencias | Redacción

Los navarros no han podido sumar la que hubiera sido su segunda victoria de la temporada. Joaquín, Roberto Torres y Felipe Gutiérrez han sido los goleadores del partido.

  • Cejudo y Unai García. Foto: Efe.

    Cejudo y Unai García. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Betisek azken minutuan egindako golak punturik gabe utzi du Osasuna

Un gol del chileno Felipe Gutiérrez en el último minuto dio la victoria al Betis contra Osasuna en su visita a Pamplona, donde el cuadro sevillano mostró muchos más recursos que el equipo local (1-2).

El Betis se adelantó en la primera parte con un gol de Joaquín al aprovechar un fallo del portero local y Osasuna empató al comienzo de la segunda parte por mediación de Roberto Torres, pero los visitantes se mostraron más ambiciosos y se llevaron los tres puntos con un gol de libre directo de Felipe Gutiérrez en el minuto 90.

El Betis desequilibró el partido en su única aproximación con peligro de la primera parte. Joaquín, tras un centro de Petros a la espalda de David García, marcó al aprovechar una mala salida de Nauzet con un toque por alto (0-1, m.19).

El conjunto pamplonés salió fuerte en el segundo periodo y de la mano de un eléctrico Alex Berenguer logró empatar a los tres minutos con un gol de Roberto Torres (1-1, m.48).

Gol en el minuto 90

Lejos de crecer con el gol, Osasuna se fue viniendo abajo ante un Betis que mostró más ambición y que  se apuntó el triunfo con un libre directo potente de Felipe Gutiérrez que no acertó a desbaratar Nauzet (1-2, m.90).

Osasuna estaba con diez jugadores por la expulsión del francés Riviere.

Ficha técnica:

1 - Osasuna: Nauzet; Oier, David García, Miguel Flaño, Unai García, Alex Berenguer (Jaime, m.68); Digard, Roberto Torres, De las Cuevas; Sergio León (Fausto Tienza, m.87) y Oriol Riera (Riviere, m.57).

2 - Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Alex Martínez; Jonas (Darko, m.63), Petros; Cejudo, Joaquín (Alex Alegría, m.82), Felipe Gutiérrez; y Tonny Sanabria (Rubén Castro, m.82).

Goles: 0-1, m.19: Joaquín. 1-1, m.48: Roberto Torres. 1-2, m.90: Felipe Gutiérrez.

 

t="utf-8">