Cerrar

Osasuna

Satisfecho

León: 'He hecho 4 partidos buenos y parezco Messi, pero nada de eso'

Redacción | Agencias

El cordobés ha afirmado que se encuentra "feliz" en el club navarro y que "solo" piensa en "seguir creciendo" en el equipo 'rojillo'.

  • Sergio León

Euskaraz irakurri: Leon: '4 partida on egin eta Messi naizela dirudi, baina ez'

El jugador de Osasuna Sergio León, uno de los destacados de la plantilla en este comienzo liguero, ha afirmado hoy que se encuentra "feliz" en el club navarro y que "solo" piensa en "seguir creciendo" en el equipo 'rojillo', sin descentrarse por los elogios y los comentarios sobre su futuro.

El delantero cordobés fue fichado por Osasuna este verano después de pagar 1,7 millones de euros al Elche, casi la cláusula de rescisión de 2 millones que estipulaba su contrato y operación cuestionada en algunos sectores del osasunismo, aunque se ha destapado como uno de los jugadores claves del equipo.

El futbolista cordobés ha optado por la prudencia: "Son cuatro o cinco partidos que he hecho buenos y parezco Messi, pero de eso nada", ha dicho. "Voy a seguir creciendo como futbolista y persona, y trabajar día a día para ayudar lo máximo posible a Osasuna con trabajo y goles", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

nto en Tajonar.