Cerrar

Osasuna

Domingo, 18:30 horas

Sporting y Osasuna dirimen un duelo de urgencias en El Molinón

Agencias | Redacción

Son rivales directos en la lucha por evitar el descenso y el partido se disputará este domingo, a las 18:30 horas.

Sporting y Osasuna dirimen este domingo un duelo de urgencias entre dos equipos situados en puestos de descenso y que llegan a este partido muy presionados por su situación clasificatoria.

Abelardo, técnico del equipo asturiano, dejó entrever que repetirá el mismo esquema y la mayoría de los hombres con los que jugó en el Santiago Bernabeu y que ofrecieron la mejor imagen de las últimas jornadas y estuvieron a punto de arrancar un empate que no consiguieron ya que Duje Cop falló un penalti en los últimos minutos.

Osasuna afronta en diciembre una 'final' por la permanencia al enfrentarse en El Molinón a un rival directo como el Sporting, que al igual que el conjunto pamplonés se encuentra en zona de descenso y con dos puntos más que los 'rojillos'.

El efecto Caparrós de momento no ha surtido efecto. Si con Enrique Martín Osasuna solo consiguió una victoria en once partidos, para estar a 3 puntos de la permanencia, con el técnico andaluz se sigue a la misma distancia de la salvación tras dos derrotas consecutivas. Con Caparrós en el banquillo navarro, Osasuna ha perdido en LaLiga Santander contra el Leganés y el Atlético de Madrid, y el pasado miércoles en Copa del Rey frente al Granada, con unos negativos números de ningún gol a favor y seis en contra.

El equipo rojillo tiene las bajas de los lesionados Didier Digard y Javier Flaño para este importante partido del domingo.

Alineaciones probables:

Sporting: Sporting: Cuéllar, Douglas, Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Carmona, Moi Gómez y Cöp.

Osasuna: Nauzet; Oier, Miguel Flaño, Iván Márquez, Clerc; Roberto Torres, Imanol García, Causic, Alex Berenguer; Kenan Kodro y Oriol Riera.

Árbitro: de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).

Estadio: El Molinón.

Hora: 18.30.

 

18.30.