Cerrar

Osasuna

Domingo, a las 12:00 horas

Osasuna afronta un difícil partido ante el Sevilla

Agencias | Redacción

El conjunto navarro, a siete puntos ya de la permanencia, solo ha ganado un partido en Liga en su regreso a Primera División.

  • Los rojillos son últimos en la clasificación. Foto: Efe.

    Los rojillos son últimos en la clasificación. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Osasunak erronka zaila dauka Sadarren, Sevillaren bisitarekin

Con un partido matinal en El Sadar concluye este domingo la primera vuelta para Osasuna y Sevilla, colista y segundo clasificados de LaLiga Santander, separados por 30 puntos, y con objetivos bien distintos.

Mientras que el equipo de Jorge Sampaoli aguanta con los 'grandes' en la pelea por el título, Osasuna aspira a cerrar la primera vuelta con dobles dígitos, ya que únicamente suma 9 puntos en una temporada con números de descenso.

El conjunto navarro, a siete puntos ya de la permanencia, solo ha ganado un partido en Liga en su regreso a Primera División y todavía no ha estrenado el casillero de victorias en El Sadar en competición liguera.

Los 'rojillos' apelan a la mejoría experimentada en los dos últimos encuentros, tras hacerse cargo del equipo el serbio Petar Vasiljevic en sustitución del destituido Joaquín Caparrós, para confiar en un triunfo y cerrar al menos la primera vuelta con 12 puntos.

Alineaciones probables

Osasuna: Mario; Unai García, Oier, Tano; Alex Berenguer, Fausto Tienza, Roberto Torres, Causic, Clerc; Sergio León y Oriol Riera.

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Rami, Nico Pareja, Escudero; N'Zonzi, Franco Vázquez; Sarabia, Nasri; y Ben Yedder.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).

Estadio: El Sadar.

Hora: 12.00.

ora: 12.00.