Cerrar

Osasuna

Viernes, 20:45 horas

Osasuna confía en iniciar la remontada ante el Málaga

Agencias | Redacción

Los andaluces llevan dos meses sin conocer la victoria, con cuatro derrotas consecutivas y dos empates.

  • Petar Vasiljevic, entrenador de Osasuna. Foto: Efe.

    Petar Vasiljevic, entrenador de Osasuna. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Malagari irabazi eta bide onari heldu nahi dio Osasunak

Osasuna confía en iniciar la remontada hacia la permanencia en el primer partido de la segunda vuelta de LaLiga Santander ante el Málaga, que llega sin estrenar el casillero de victorias como visitante esta temporada.

Si el conjunto malagueño no ha ganado todavía fuera, Osasuna tampoco ha vencido esta temporada en casa en Liga, donde solo ha sumado 3 puntos en 10 partidos, lo que le convierte en el peor local de la categoría.

El club navarro cerró el miércoles su primer refuerzo del mercado invernal: el defensa central Nikola Vujadinovic, aunque el jugador montenegrino, que ya estuvo en Osasuna hace dos años, no jugará el ante los andaluces.

El Málaga, en crisis

El Málaga lleva dos meses sin conocer la victoria, con cuatro derrotas consecutivas y dos empates.

Los malaguistas no han logrado ganar con su nuevo entrenador, el uruguayo Marcelo Romero, con el que han cosechado tres derrotas frente al Celta (3-1), la Real Sociedad (0-2) y el Real Madrid (2-1).

 

Alineaciones probables:

Osasuna: Mario; Unai García o Tano, Oier, David García; Alex Berenguer, Imanol García, Roberto Torres, Causic, Clerc; Sergio León y Oriol Riera.

Málaga: Kameni; Rosales, Luis Muñoz, Villanueva, Juan Carlos; Juanpi, Camacho, Recio, 'Chory' Castro; Fornals y Peñaranda.

Árbitro: Rucardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco).

Estadio: El Sadar

Hora: 20.45.

ora: 20.45.