Cerrar

Osasuna

Domingo, 18:30 horas

Osasuna apura sus opciones de permanencia ante el Celta

Redacción

Los rojillos visitan Balaídos este domingo, a las 18:30 horas, con la intención de sumar tres puntos y acercarse a la permanencia.

  • Osasuna-Celta. Foto: EFE

    Imagen del Osasuna-Celta en El Sadar. Foto: EFE

Osasuna viaja presionado a Vigo, por su situación en la tabla y la victoria de anoche del Granada, en busca de un triunfo que no acaba de llegar y que limita cada semana las opciones de permanencia del equipo navarro, que afronta además un complicado calendario.

Ante el Real Madrid, el equipo rojillo sufrió la cuarta de gravedad de la temporada, la de Tano Bonnín, que se une a la nómina de bajas que forman Javier Flaño, Didier Digard, Miguel Flaño y Nauzet Pérez. En el entrenamiento de este sábado ha causado baja Fausto Tienza por problemas musculares, aunque es alta en la convocatoria Roberto Torres tras cumplir un encuentro de sanción.

Por otro lado, el Celta de Vigo, tras el golpe que supuso caer este jueves ante el Shakhtar Donetsk en la Liga Europa, buscará con rotaciones en su once inicial levantarse de nuevo este domingo ante Osasuna. La lesión de Hugo Mallo, la sanción de Guidetti y la acumulación de minutos de jugadores como Roncaglia, Hernández o Aspas, avalan en este caso las rotaciones.

Alineaciones probables:

Celta: Rubén Blanco; Sergio Álvarez, Sergi Gómez, Fontás, Planas; Radoja, Marcelo Díaz, Jozabed; Wass, Pione Sisto, Rossi.

Osasuna: Sirigu; David García, Oier, Vujadinovic; Alex Berenguer, Raoul Loé, Causic, De las Cuevas, Clerc; Sergio León, Riviere.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco).

Estadio: Balaídos.

Horario: 18.30 horas.

g> 18.30 horas.