Cerrar

Osasuna

Domingo, 12:00 horas

Osasuna se enfrenta al Espanyol sin margen de error

Agencias | Redacción

El equipo rojillo visita este domingo Cornellá-El Prat, a las 12:00 horas, en un partido en el que solo les sirve la victoria para poder acercarse a la permanencia.

  • Osasuna-Espanyol. Foto: EFE

    Imagen del Osasuna-Espanyol de la primera vuelta de LaLiga. Foto: EFE

Osasuna, a ocho puntos de la permanencia y con una sola victoria en toda la temporada en Liga, agota su margen de error en su segunda salida consecutiva en el campo del Espanyol.

Los 'rojillos', pendientes del partido entre el Leganés y el Deportivo, que marcará la referencia con la permanencia, juegan en Cornellà obligados a puntuar y casi a ganar, ya que la diferencia puede ser casi insalvable en la recta final del campeonato.

El conjunto pamplonés, que puede aclarar su futuro en los tres partidos de los próximos siete días, acumula quince partidos sin ganar, los mismos que restan para la conclusión de la Liga. Lo cierto es que solo ha logrado una victoria en toda LaLiga Santander y suma tres derrotas consecutivas, encajando tres goles en cada una de ellas y, de hecho, únicamente ha mantenido la portería a cero en un partido.

Con este panorama, colista y descolgado del resto de rivales directos, viaja además a Barcelona con la bajas de los lesionados Fausto Tienza, Tano Bonnín, Javier Flaño, Didier Digard y Miguel Flaño.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, ha adelantado tras el entrenamiento de esta mañana en Tajonar que volverá a alinear una defensa de cuatro futbolistas, si bien no ha desvelado el once inicial, en el que podrían entrar el francés Raoul Loé y el albaceteño Jaime Romero. Osasuna podría jugar con un equipo titular formado por Sirigu en la portería; Oier, David García, Vujadinovic y Clerc en la defensa; Jaime, Raoul Loé, Causic y Alex Berenguer en el centro del campo; y Sergio León y Oriol Riera en la delantera.

El partido, de la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander, se disputará en el estadio de Cornellà-El Prat, a partir de las 12.00 horas, con arbitraje del colegiado aragonés Carlos Clos Gómez.

los Clos Gómez.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • C.A. Osasuna