Cerrar

Osasuna

Derrota en Las Palmas

Osasuna da un paso más hacia el abismo (5-2)

Agencias | Redacción

Los navarros remontan un 1-0 dos goles de Kodro en un partido extraño, pero el 3-2 con gol en propia puerta de Unai García acaba de hundir a los rojillos.

  • Vasiljevic da órdenes al bigoleador Kenan Kodro. Foto: Efe.

    Vasiljevic da órdenes al bigoleador Kenan Kodro. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Osasuna, amildegitik gero eta gertuago (5-2)

La Unión Deportiva Las Palmas acabó goleando a Osasuna en un extraño partido, que ganaba el colista al descanso por 1-2 sin apenas disparar a portería, pero que remontaron los amarillos en la segunda mitad con un parcial de 4-0.

El conjunto navarro llegó a soñar con puntuar en la isla, pero toda la fortuna que tuvo en el primer periodo se le volvió en contra en el segundo, como con un efecto boomerang, con un autogol inverosímil que desniveló el encuentro y la lesión de Berenguer, que solo estuvo diez minutos en el campo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza por el que fue llevado a un hospital para ser revisado.

Siete minutos duró la resistencia inicial de Osasuna al dominio incontestable de Las Palmas. Jesé aprovechó una asistencia de cuchara de Jonathan Viera y marcó el primero

Kodro conseguía la igualada en el 31 y ponía por delante a los rojillos seis minutos después.

Tras el descanso, del posible tercer gol de Osasuna se pasó enseguida al empate de Las Palmas con un buen cabezazo cruzado de Livaja a centro de Roque Mesa.

Osasuna perdió a Berenguer, que solo estuvo diez minutos en el campo tras recibir un golpe en la cabeza en un choque con David Simón. Y no terminó ahí la mala suerte del colista, que poco después se pegó un disparo en el pie con un autogol de Unai García (3-2).

Mazazo para los navarros, a los que los goles de Roque Mesa y Jesé han tumbado definitivamente.

 

Ficha técnica

5. Las Palmas: Javi Varas; David Simón, Lemos (David García, min. 83), Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa; Tana (Prince Boateng, min. 68), Vicente Gómez, Jonathan Viera, Jesé; y Livaja (Halilovic, min. 73).

2. Osasuna: Sirigu; Oier, Unai García, David García, Fuentes; Raoul Loé, Fran Mérida; Olavide (Berenguer, min. 59) (Roberto Torres, min. 69), De las Cuevas (Sergio León, min. 73), Jaime Romero; y Kenan Kodro.

Goles: 1-0, min. 7: Jesé. 1-1, min. 31: Kenan Kodro. 1-2, min. 37: Kenan Kodro. 2-2, min. 55: Livaja. 3-2, min. 70: Unai García, en propia puerta. 4-2, min. 76: Roque Mesa. 5-2, min. 87: Jesé.

min. 87: Jesé.