Cerrar

Osasuna

Derrota en el Calderón

Osasuna se rinde a la lógica (3-0)

Agencias | Redacción

Los navarros caen ante el Atlético de Madrid con goles de Carrasco (2) y Filipe Luis. Sirigu ha parado dos penaltis consecutivos en la recta final.

  • Giménez y Causic. Foto: Efe.

    Giménez y Causic. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Osasuna galtzaile atera da Vicente Calderonen (3-0)

El Atlético de Madrid prosiguió en el tercer puesto con una goleada cómoda, sin necesidad de exprimirse, con rotaciones en su once, con dos tantos del belga Yannick Carrasco y uno del brasileño Filipe Luis, con dos penaltis fallados por los locales y sin un solo tiro a portería de Osasuna (3-0).

La discusión por los puntos fue insustancial. Siempre hubo una sensación invariable. Serían del Atlético. La pregunta era el cómo y el cuándo.

La respuesta la dio Carrasco en el minuto 29, la corroboró en el primer minuto del segundo tiempo y la culminó finalmente Filipe Luis, con su tercer gol en cinco choques.

El marcador no fue más abultado porque Sirigu paró dos penaltis a Carrasco y Thomas en los últimos minutos del partido.

 

Ficha técnica

3 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe (Savic, m. 66); Gaitán (Cerci, m. 75), Giménez, Thomas, Carrasco; Torres (Tiago, m. 70) y Correa.

0 - Osasuna: Sirigu; Olavide (De las Cuevas, m. 56), Oier, David García, Fuentes, Clerc (Aitor Buñuel, m. 56); Causic, Fausto Tienza; Berenguer, Sergio León y Nenan.

Goles: 1-0, m. 29: Carrasco, de jugada individual y tiro ajustado al poste. 2-0, m. 46: Carrasco cabecea un centro perfecto de Gaitán. 3-0, m. 60: Filipe Luis define dentro del área, a pase de Correa.

pase de Correa.