Cerrar

Osasuna

Domingo, 16:15 horas

Valencia y Osasuna se enfrentan en Mestalla sin nada en juego

Agencias | Redacción

Los rojillos vistan Mestalla este domingo. El partido comenzará a las 16:15 horas.

  • Vasiljevic. Foto: EFE

    Vasiljevic, durante el Osasuna-Valencia de la primera vuelta. Foto: EFE

Osasuna rinde visita al Valencia este domingo, ya sin nada en juego y descendido a Segunda División. Los valencianistas tienen la necesidad de romper una mala racha de tres derrotas consecutivas y la obligación de divertir y convencer a su afición, que en el último partido en casa registró la peor entrada de la temporada.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, recupera a Oriol Riera, que no pudo jugar ante el Deportivo por el contrato de cesión, y a los jugadores que estaban lesionados David García, Nikola Vujadinovic, Unai García y Raoul Loé, aunque estos dos últimos todavía no tienen ritmo y no han entrado en la convocatoria. El técnico serbio puede disponer de Juan Fuentes, lesionado en la última jornada ante el Deportivo en El Sadar, pero finalmente ha causado baja Kenan Kodro, también lastimado el pasado domingo. Kenan se une como baja a los lesionados Fran Mérida, Emmanuel Riviere, Tano Bonnín, Miguel Flaño y Didier Digard, mientras que Oier Sanjurjo, el jugador con más minutos de la plantilla, no puede jugar mañana por acumulación de tarjetas amarillas.

Alineaciones probables:

Valencia: Jaume o Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayà, Carlos Soler, Enzo, Parejo, Nani, Munir y Zaza.

Osasuna: Sirigu; Aitor Buñuel, Steven, David García, Vujadinovic, Alex Berenguer; Roberto Torres, Fausto Tienza, Causic; Sergio León y Oriol Riera.

Árbitro: Clos Gómez (Comité aragonés)

Estadio: Mestalla

Hora: 16:15.

/strong> 16:15.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • C.A. Osasuna