Cerrar

Osasuna

El sábado, a las 18:30 horas

El Sadar se despide de Primera con un duelo entre equipos descendidos

Agencias | Redacción

Un punto separa a ambos conjuntos, que se juegan esquivar el último puesto de LaLiga Santander.

  • Imagen del partido entre ambos equipos disputado en Granada. Foto: Efe.

    Imagen del partido entre ambos equipos disputado en Granada. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Maila galdu duten bi talde, aurrez aurre, Sadarren

El estadio El Sadar se despide de Primera, como hace tres años, con un duelo entre Osasuna y Granada, equipos descendidos que solo pueden optar a la penúltima posición y no finalizar el campeonato como colista.

Un punto separa a ambos conjuntos, que se juegan esquivar el último puesto de LaLiga Santander en este partido de la penúltima jornada y en la que cerrará la temporada la próxima semana: Osasuna en el campo del Sevilla, y el Granada en casa contra el Espanyol.

Sin trascendencia, más allá del aporte económico para los clubes en función de su clasificación, el encuentro es especial para Osasuna al ser el último de la temporada en casa, donde solo ha ganado un encuentro en Liga.

Será además un partido de despedidas: de la Primera división, tras el ascenso del pasado ejercicio, de Petar Vasiljevic como entrenador 'rojillo' en El Sadar, y de varios jugadores con la camiseta 'rojilla' en Pamplona, por ejemplo la ya confirmada de Sergio León, traspasado al Betis.

 

Alineaciones probables

Osasuna: Sirigu; Aitor Buñuel o Alex Berenguer, Oier, Steven, Vujadinovic, Clerc; Raoul Loé, Causic, Roberto Torres; Sergio León, Kenan.

Granada: Ochoa; Vezo, Hongla, Ingason, Foulquier; Angban, Krhin, Uche; Andreas Pereira, Entrena, Adrián Ramos.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco).

Estadio: El Sadar.

Horario: 18.30

ario: 18.30