Publicidad

Osasuna inicia la pretemporada con el primer entrenamiento

Osasuna

Temporada 2017/2018

Osasuna inicia la pretemporada con el primer entrenamiento

Agencias | Redacción

10/07/2017

Este ha sido el primer contacto con el nuevo entrenador, Diego Martínez, quien ha diseñado una semana de entrenamientos con ocho sesiones.

  • Los jugadores del primer equipo de Osasuna han iniciado este lunes la pretemporada. Foto: EFE

    Los jugadores del primer equipo de Osasuna han iniciado este lunes la pretemporada. Foto: EFE

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Los jugadores del primer equipo de Osasuna han iniciado este lunes la pretemporada con el primer entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, hasta donde han acudido tras pasar la mitad de ellos unas pruebas médicas que el resto de la plantilla completará este martes.

Ha sido el primer contacto con el nuevo entrenador, Diego Martínez, quien ha diseñado una semana de entrenamientos con ocho sesiones, de lunes a sábado vespertinas, y el miércoles y viernes dobles con otra matinal.

En cuanto a las pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada, esta mañana las han pasado once jugadores, Carlos Clerc, Juan Fuentes, Sebas Coris, Javier Flaño, Unai García, Fausto Tienza, Roberto Torres, Oier De las Cuevas, Fran Mérida y Lucas Torró.

El reconocimiento, realizado en la Clínica Universidad de Navarra, ha consistido en una prueba de esfuerzo con medición de gases, que incluye un electrocardiograma y un análisis de la tensión arterial.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Giro 2017 Imágenes en directo Giro 2017

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto