Cerrar

Osasuna

En directo por ETB1 y eitb.eus

Osasuna y Eibar se enfrentan en El Sadar

Redacción

El equipo rojilo se mide a los armeros en el partido de presentación ante su afición. El encuentro comienza a las 19:00 horas y lo podrás ver en directo por ETB1 y eitb.eus.

  • Osasuna-Eibar. Foto: EFE

    Imagen del Osasuna-Eibar de la psada temporada. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Osasuna eta Eibar, nor baino nor gehiago Sadarren

Osasuna se presenta ante su afición en el estadio El Sadar en el último partido amistoso de pretemporada contra el Eibar. El encuentro se podrá ver en directo por ETB1 y eitb.eus, a partir de las 19:00 horas.

El equipo rojillo ha entrenado en las instalaciones de Tajonar y los de Diego Martínez han entrenado esta tarde en el escenario del partido. Martínez ha dirigido, a puerta cerrada, un entrenamiento en el que ha trabajado diferentes aspectos a poner en práctica en el duelo ante los armeros.

En el Eibar, causan baja por problemas físicos Yoel, Fran Rico, Nano Mesa, Sergi Enrich, Pedro León y David Juncà. Por lo tanto, el técnico José Luis Mendilibar ha convocado a 23 jugadores: Riesgo, Dmitromic (porteros), Capa, Arbilla, Calavera, Ibargoien, Ramis, Oliveira, Gálvez, Elgezabal, José Ángel, Escoruela, Rubén Peña, Alejo, Dani García, Escalante, Jordán, Rivera, Inui, Bebé, Kike García, Charles y Amorrortu. La convocatoria es para dos partidos; para el de Osasuna y para el que les enfrentará al Zaragoza.