Cerrar

Osasuna

2-1

Osasuna logra su primer triunfo en casa tras remontar al Almería

Agencias | Redacción

El equipo rojillo ha ganado 2-1 en El Sadar. Los andaluces se han adelantado en el marcador, pero los navarros han remontado con goles de Quique y Coris.

  • Osasuna. Foto: EiTB

    Quique celebra el gol marcado al Almería. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Osasunak garaipena lortu du Almeriaren aurka

Osasuna logró este sábado su segunda victoria consecutiva en la Liga 123 y la primera en El Sadar tras remontar en la segunda parte un 0-1 del Almería que no supo mantener la ventaja adquirida gracias al tanto de Fidel Chaves.

Los pupilos de Diego Martínez comenzaron dominando los primeros compases del encuentro con tres ocasiones claras de gol por parte de Roberto Torres y Lucas Torró en los primeros cinco minutos que obligaron a René a estirarse. En el minuto 22 llegó la primera ocasión de peligro de los almerienses que Fidel Chaves, a un pase de Rubén Alcaraz, materializó en gol perforando la portería 'rojilla' defendida por Sergio Herrera (0-1).

Al comienzo de la segunda parte la reacción 'rojilla' llegó por una falta lanzada por Fran Mérida, que peinó Torró y que el delantero Quique no acertó a rematar. Osasuna trataba de anotar el tanto del empate a través de corners, faltas y el juego desplegado por las bandas mientras que los almerienses contenían la presión 'rojilla' sin perder la posición en el campo. En el minuto 70 una magistral jugada del centrocampista Fran Mérida, que arrancó desde el centro del campo, y que Quique en forma de un potente disparo desde fuera del área puso el empate en el marcador (1-1).

El segundo gol de los locales llegó seis minutos después tras un buen centro de Quique que no logra atrapar René y que sentencia Sebas Coris tras adelantarse a la defensa almeriense (2-1).

Ficha técnica:

2 - Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Roberto Torres (Sebas Coris, m.59) Lucas Torró, Fran Mérida, Mateo (De las Cuevas, m. 67); Quique y Xisco (Arzura, m 84).

1 - Almería: René, Nano, Morcillo, Owona, Fran Rodríguez, Mandi, Tino Costa (Verza, m 73), Pozo, Rubén Alcaraz (Hicham, m.82), Fidel Chaves y Caballero (Juan Muñoz, m.64).

Goles: 0-1, m.22: Fidel Chaves. 1-1, m.70: Quique. 2-1, m. 76: Sebas Coris.

Árbitro: Varón Aceitón (Comité Balear).

Comité Balear).