Cerrar

Osasuna

1-0

Osasuna cae derrotado ante el Oviedo

Agencias | Redacción

Un gol de Johannesson ha sentenciado el partido a favor del equipo asturiano (1-0) en un Carlos Tartiere muy encharcado.

  • Real Oviedo-Osasuna. Foto: @CAOsasuna

    Real Oviedo-Osasuna (1-0). Foto: @CAOsasuna

Euskaraz irakurri: Osasunak porrota jaso du Oviedoren aurka

Real Oviedo se impuso con solvencia ante el CA Osasuna (1-0) en un encuentro marcado por la lluvia en el que los azules supieron administrar su ventaja en el marcador, y demostraron su mejora defensiva, lo que impidió a los navarros empatar el choque pese a su arreón en la segunda parte.

En el minuto cinco, el árbitro señaló penalti en una salida de Sergio Herrera sobre Folch, pena máxima que no aprovecharon los azules ya que Rocha envió el balón fuera, a la derecha de la portería. En el minuto 10, Diegui Johannesson quien remató de cabeza al segundo palo un buen centro de Linares desde la izquierda, para marcar el 1-0. En la segunda parte, Osasuna intentó ir a por el empate, pero el Oviedo se mostró muy sólido y la victoria se quedó en el Carlos Tartiere.

Ficha técnica:

1 - Real Oviedo: Alfonso Herrero; Johannessonque , Carlos Hernández, Forlín, Christian F., Mossa; Folch, Rocha; Berjón (Viti, m. 73), Yeboah (Verdés, m. 90) y Linares (Hidi, m. 89).

0 - CA Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Unai García, Clerc  (Xisco, m. 35) , Roberto Torres (Kike Bajara, m. 71), Lucas Torró, Fran Mérida, Coris (Tano, m. 85) , Quique García y David Rodríguez.

Gol: 1-0, M. 10: Diegui Johannesson;

Árbitro: Vicandi Garrido, Iñaki (Colegio vasco).