Cerrar

Osasuna

2-2

Empate que sabe a poco para Osasuna ante el Numancia

Agencias | Redacción

El equipo rojillo ha empatado 2-2 en El Sadar. Los visitantes han empatado el partido en el minuto 85. Xisco ha marcado los dos goles del equipo navarro; Mateu y Nieto los del equipo soriano.

  • Osasuna-Numancia. Foto: @CAOsasuna

    Osasuna-Numancia (2-2). Foto: @CAOsasuna

Euskaraz irakurri: Osasunak bina berdindu du Numantziaren aurka

Osasuna empató 2-2 contra el Numancia en El Sadar el partido correspondiente a la 19ª jornada de la Liga 123. El equipo visitante consiguió el gol de la igualada en el minuto 85.

Los rojillos se adelantaron en el marcador en el minuto 7 con un gol de Xisco (1-0). En el minuto 31, el Numancia empató por medio de Mateu (1-1), aunque la alegría no duró mucho al equipo soriano, ya que dos minutos más tarde, Xisco volvió a adelantar a Osasuna (2-1).

En la segunda parte, Osasuna intentó controlar el partido y aunque el Numancia tuvo alguna ocasión de gol, los rojillos no pasaron excesivos apuros. Sin embargo, en el minuto 85, Dani Nieto marcó el gol del empate (2-2) y ambos equipos se tuvieron que conformar con un punto.

Ficha técnica:

2 - Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Quique, Lucas Torró, Fran Mérida, Sebas Coris (Mateo, m.77); David Rodríguez y David Rodríguez (Arzura, m.61).

2 - Numancia: Aitor Fernández; Markel, Elgezabal (Pablo Valcarce, m.65), Carlos Gutiérrez, Luis Valcarce; Nacho (Larrea, m.65), Escassi, Íñigo Pérez, Mateu; Guillermo y Manu del Moral (Dani Nieto, m.75).

Goles: 1-0, m.7: Xisco. 1-1, m.31: Mateu. 2-1, m.33: Xisco. 2-2, m.85: Dani Nieto.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castellano-Manchego).