Cerrar

Osasuna

Comité de Competición

Osasuna 'no comparte pero respeta' la decisión de tener que jugar ante el Nástic

Agencias | Redacción

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso presentado por Osasuna en relación al partido aplazado ante el Nàstic, por lo que deberá jugar el partido.

  • El Sadar, nevado. Foto: EiTB

    Imagen correspondiente a la jornada 17 de la Liga 123, con El Sadar nevado. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Osasuna 'ez dago ados baina errespetatu egiten du' Nasticen aurka jokatu beharra

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado este miércoles el recurso presentado por el Club Atlético Osasuna en relación al partido aplazado por la nieve ante el Nàstic de Tarragona, perteneciente a la jornada 17 de la Liga 123, por lo que deberá jugar el partido.

Los navarros alegaron "incomparecencia" de los catalanes después de que, una vez aplazado el choque el pasado 1 de diciembre por culpa de la meteorología, el Nàstic decidiese regresar a Tarragona el sábado por la mañana, impidiendo, según los navarros, poder disputar el partido ese mismo sábado en otro horario.

La entidad rojilla alega que el equipo catalán incumplió la circular Nº5 Disposición Decimoséptima de la propia Federación, que dice que el club visitante debe procurar permanecer en la localidad que acoge el partido. Por ello, Osasuna ya ha informado que recurrirá la decisión ante el Comité de Apelación.

Uno de los principales argumentos que expone el Comité de Competición en su resolución es que al no existir un nuevo señalamiento para el partido, no puede existir la incomparecencia. Aunque respeta la decisión, Osasuna no la comparte y por eso decidirá recurrirla.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Osasuna