Cerrar

Osasuna

Liga 123

Derrota por la mínima ante el líder Huesca (1-0)

Agencias | Redacción

Un gol de Álex Gallar en el mnuto 28 de partido ha dado la victoria al equipo local.

  • Foto: @CAOsasuna

    Foto: @CAOsasuna

Euskaraz irakurri: Osasuna galtzaile atera liderraren aurkako neurketan (1-0)

El Huesca sigue intratable de líder una semana más, la undécima, tras la victoria sobre el Osasuna, un rival directo en su lucha por el ascenso a Primera División, en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo, y el que penalizó a quien cometió un error.

El único gol del partido llegó en el minuto 28, obra de Alex Gallar, tras un fallo garrafal por no saber sacar el balón Oier y que dejó el balón al media punta azulgrana al que de tiro cruzado batió a S. Herrera.

El Huesca, ante el empuje del Osasuna, se tuvo que replegar y defender el resultado aunque tuvo que intervenir de forma magistral en el minuto 72 con un final de partido muy emocionante e intenso por lo mucho que se jugaban los dos equipos.

Ficha técnica

1- S. D. Huesca: Remiro; A. González, Pulido, Jair, Brezancic; Aguilera, Melero, Sastre; Gallar (Kilian, m. 73), Chimy Avila (Ferreiro, m. 63); y Cucho Hernández (Rescaldani, n. 85).

0 - Osasuna: Sergio Herrera, Kike Barja (Unai García, 82), Unai García, m. , Lillo, Aridane, Oier (Sebas, m. 76), Clerc; Quique, Torró, F. Mérida, Borja Lasso (R. Torres, m. 54); y David.

Gol: 1-0, m. 28, Alex Gallar.

8, Alex Gallar.