Cerrar

Osasuna

Liga 123, Jornada 25

Osasuna y Rayo se reparten los puntos en un duelo por la zona alta (1-1)

AGENCIAS | REDACCIÓN

El equipo madrileño fue superior en el primer periodo y el conjunto navarro controló el encuentro en la segunda parte, con El Sadar nevado los últimos veinte minutos, en los que pudo ganar cualquiera

  • Osasuna y Rayo empatan en un partido con alternativas. Foto: @CAOsasuna

    Osasuna y Rayo empatan en un partido con alternativas. Foto: @CAOsasuna

Euskaraz irakurri: Osasunak eta Rayok puntuak banatu dituzte igoerako play-offetako bidean (1-1)

Osasuna y Rayo Vallecano se repartieron juego, ocasiones y puntos en un duelo entre rivales directos en El Sadar, en un partido que inauguró la vigésimo quinta jornada de la Liga 123 en el que se adelantaron los visitantes con un gol del madrileño Adrián Embarba en la primera parte y los rojillos empataron en la segunda con un tanto de Oier Sanjurjo.

El equipo madrileño fue superior en el primer periodo y el conjunto navarro controló el encuentro en la segunda parte, con El Sadar nevado los últimos veinte minutos, en los que pudo ganar cualquiera con claras ocasiones de Quique y Bebé, salvadas por los porteros.

Este empate deja al Rayo una semana más en puestos de 'play-off', tercero de momento, mientras que Osasuna aguanta sexto a la espera del resto de partidos de la jornada.

Ficha técnica:

Osasuna 1: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier; Kike Barja, Lucas Torró, Fran Mérida (De las Cuevas, min. 82), Sebas Coris (Arzura, min. 81); David Rodríguez, Roberto Torres (Borja Lasso, min. 57); y Quique.

Rayo Vallecano 1: Alberto; Baiano, Amaya, Chechu Dorado, Alex Moreno; Fran Beltrán (Gorka, min. 67), Trejo, Chori Domínguez (Bebé, min. 59), Unai López (Comesaña, min. 92); Embarba y Raúl de Tomás.

Goles: 0-1, min. 43: Embarba. 1-1, min. 63: Oier.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Mostró tarjeta amarilla a Aridane (min. 58), de Osasuna, y a Tr