Cerrar

Osasuna

0-0

Osasuna y Reus firman tablas

Agencias | Redacción

Ninguno de los dos equipos ha sido capaz de marcar en el partido de El Sadar y el resultado ha sido de 0-0.

  • Osasuna-Reus (0-0). Foto: @CAOsasuna

    Osasuna-Reus (0-0). Foto: @CAOsasuna

Osasuna y Reus tuvieron que contentarse con el empate (0-0) en un flojo partido, sobre todo en la primera parte, mientras que en la segunda ambos equipos contaron con escasas opciones, los rojillos con un remate al poste de Quique González y los reusenses con una acción de David Querol en el descuento (0-0).

Primera parte muy decepcionante, sobre todo por parte del equipo local, que había señalado como clave este encuentro para sus aspiraciones de ascenso. El equipo dirigido por Aritz López Garai comenzó mejor también la segunda parte y, entre algunos pitidos de la afición rojilla a su equipo, Yoda protagonizó un par de lanzamientos, el primero desviado y el segundo flojo a las manos de Sergio Herrera. Osasuna mejoró a los diez minutos de la reanudación y en apenas cinco minutos llevó más peligro que en toda la primera parte. Un remate al fondo de la red de Quique fue anulado por fuera de juego y el delantero vallisoletano envió el balón al poste cuatro minutos después en un remate a la media vuelta. El equipo navarro ganó algo de profundidad por la banda de Kike Barja, pero de forma insuficiente, mientras que el Reus, que agotó los cambios por la lesión de Vitor Silva, pudo llevarse la victoria con una ocasión del jugador catalán David Querol en el tiempo añadido, pero su remate en buena posición se fue desviado.

Ficha técnica:

0 - Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier; Lucas Torró; Kike Barja, Fran Mérida, Borja Lasso (Roberto Torres, m.59), Clerc; David Rodríguez (Rober Ibáñez, m.84) y Quique.

0 - Reus: Édgar Badía; Miramón, Atienza, Olmo, Álex Menéndez; Juan Domínguez, Gus Ledes; Yoda, Vitor Silva (Borja Fernández, m.71), Fran Carbia (Querol, m.62); y Máyor (Lekic, m.68).

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco).