Cerrar

Osasuna

En El Sadar

El portero del Zaragoza anula la superioridad de Osasuna

Agencias | Redacción

Los rojillos han dominado y creado más ocasiones, pero se han encontrado con grandes paradas de Cristian Álvarez. Borja Iglesias y Unai García han sido los goleadores.

Osasuna ha perdido en la visita del Zaragoza a El Sadar (1-2), a pesar de haber sido superior en el terreno de juego. Cristian Álvarez ha sido el gran protagonista de un duelo de gran rivalidad, frenando las ocasiones rojillas en a la portería aragonesa.

El portero del Zaragoza ha salvado a su equipo con grandes paradas. A su vez, Borja Iglesias ha dado la victoria a los maños con dos goles en la segunda parte, en jugaras aisladas del Zaragoza.

Osasuna ha hecho su único gol en el tiempo de descuento, a pesar de haber tenido claras ocasiones, hasta cinco, y un gol mal anulado por fuera de juego que no era. Unai García ha sido el autor del gol navarro.

Los rojillos han estado arrolladores en la primera parte, pero el rival ha llegado vivo al descanso.

En la segunda parte, ha seguido la inspiración del portero argentino, y sorpresas a la contra han dado la victoria al Zaragoza.

FICHA TÉCNICA

Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Unai García, Oier, Clerc; Lucas Torró; Rober Ibáñez (Xisco, m.66), Borja Lasso (Roberto Torres, m.85), Fran Mérida, Kike Barja (David Rodríguez, m.81); y Quique.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Alberto Benito, Perone, Grippo, Lasure; Febas (Buff, m.43), Eguaras, Zapater, Raúl Guti; Pombo (Toquero, m.77) y Borja Iglesias (Alain, m.93).

Goles: 0-1, m.61: Borja Iglesias. 0-2, m.81: Borja Iglesias. 1-2, m.94: Unai García.