Publicidad

Liga 123: Osasuna se mete en la pelea por el playoff tras remontada ante Oviedo

Osasuna

2-1

Osasuna se mete en la pelea por la promoción tras remontada ante Oviedo

Agencias | Redacción

12/05/2018

Los rojillos han ganado 2-1 al conjunto asturiano. Linares ha adelantado a los visitantes, mientras que los navarros han remontado con goles de Fran Mérida y David Rodríguez.

  • Osasuna-Oviedo (2-1). Foto: @CAOsasuna

    Osasuna-Oviedo (2-1). Foto: @CAOsasuna

    Osasuna-Oviedo (2-1). Foto: @CAOsasuna
  • Whatsapp
  • Enviar

Osasuna se metió en la pelea por la promoción de ascenso tras remontada ante el Oviedo en El Sadar en la segunda parte con goles de Fran Mérida y David Rodríguez que neutralizaron el tanto visitante de Miguel Linares en el primer periodo (2-1).

El equipo de Diego Martínez se sitúa a un punto de la promoción con su segunda victoria consecutiva y tras romper una racha de cuatro encuentros sin ganar en El Sadar, donde el Oviedo solo creó la ocasión del gol aunque sigue a dos puntos de la promoción. Muy pobre primera parte, de ambos equipos, en la que el Oviedo marcó en su única llegada, en un error en cadena de Osasuna, conjunto que fue incapaz de generar verdadero peligro, aunque puso ganas e iniciativa, pero estuvo desacertado en los metros decisivos. Fue Linares el que marcó el 0-1.

El segundo periodo arrancó con una buena ocasión de Quique, pero Alfonso evitó el peligro, aunque poco después cometió penalti por derribo con los pies a Rober Ibáñez. Fran Mérida metió con clase el penalti para lograr la igualada (1-1) y ofrecer un partido nuevo de media hora. Ahí se impuso Osasuna, que mejoró en ataque con la salida de David Rodríguez, autor de una buena ocasión en el minuto 71 y un gol anulado en el 79. Finalmente, en el 83, Rodríguez aprovechó un pase desde la derecha de Lillo para marcar con un remate colocado dentro del área (2-1), dando el triunfo a Osasuna, que el domingo se la jugará ante un Numancia con un punto más que los rojillos.

Ficha técnica:

2 - Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Miguel Flaño, Aridane, Oier; Lucas Torró; Rober Ibáñez (Unai García, m.86), Borja Lasso, Roberto Torres (Fran Mérida, m.53), Quique; y Xisco (David Rodríguez, m.71).

1 - Oviedo: Alfonso; Johanneson, Carlos Hernández, Forlín, Christian Fernández (Toché, m.85), Varela; Rocha, Folch (Fabbrini, m.90), Hidi (Aaron Ñíguez, m.76); Linares y Saúl Berjón.

Goles: 0-1, m.15: Linares. 1-1, m.59: Fran Mérida, de penalti. 2-1, m.83: David Rodríguez.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla a Aridane (m.73), Rober Ibáñez (m.75), Miguel Flaño (m.81), Lillo (m.91) y Fran Mérida (m.94), de Osasuna, y a Folch (m.55), Alfonso (m.58), Varela (m.67), Rocha (m.73) y Linares (m.73), del Oviedo.

Comentarios

Publicidad
Giro 2018 El Giro de Italia en directo Giro 2018
Publicidad

próximos directos

  • Hoy
  • vie
  • sáb
  • dom
  • lun
  • mar
  • mié
#-en_emision-# 13:05 - 18:00 GIRO DE ITALIA | 18ª etapa: Abbiategrasso - Pratonevoso, 196 km (Final en alto)

EiTB Kirolak

Publicidad
Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto