Cerrar

Osasuna

En Los Pajaritos

Jarro de agua fría para Osasuna en el último minuto (1-1)

Agencias | Redacción

Los navarros se han adelantado con un gol de Quique en el minuto 64 e Higinio en el 90 ha establecido el empate.

Euskaraz irakurri: Osasunak kolpea hartu du azken minutuan (1-1)

Higinio ha estropeado la fiesta de Osasuna en Soria con un gol en el último minuto que refleja más los méritos contraídos por cada equipo en el partido y deja la puerta abierta al Numancia para seguir luchando por la promoción en las dos jornadas que restan del campeonato de LaLiga 1/2/3.

El Numancia, que llegaba a la finalísima de la promoción tras dos derrotas, saltó mejor al césped de Los Pajaritos que su rival, un Osasuna que esperó las primeras acometidas del equipo soriano, lo que le pudo costar un disgusto en el primer cuarto de hora.

Tras el descanso, el partido se abrió más, con dos equipos que buscaban ese gol que les llevase a tocar con los dedos la promoción.

En el minuto 64 Quique ha adelantado a Osasuna con un gol de cabeza.

El empate ha llegado en el minuto 90, con un gol de Higinio.

 

Ficha técnica

1 Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina, Escassi, Carlos Gutiérrez, Ripa (Guillermo, min. 66); Diamanka, Iñigo Pérez; Pablo Valcarce (Higinio, min. 71), Pere Milla, Marc Mateu; Manu del Moral (Nacho, min. 66).

1 Osasuna: Herrera (Manu, min. 74); Lillo, Miguel Flaño; Unai García, Oier; Rober Ibáñez, Fran Merida, Lucas Torró, Borja Lasso (Arzura, min. 70); Xisco (David, min. 58), Quique.

Gol: 0-1: Min. 64, Quique. 1-1: Min. 90, Higinio.