Cerrar

Osasuna

En La Romareda

Roversio rescata un punto importante para Osasuna

Redacción

Los hombres de José Luis Mendilibar han logrado empatar el choque (1-1) tras el gol de Postiga en el minuto 40 de la segunda mitad. Roversio ha marcado el gol de los rojos en el minuto 87 del choque.

  • Osasuna. Foto: EFE

    Osasuna. Foto: EFE

Ficha técnica:

1 - R. Zaragoza: Roberto; Pablo Álvarez, Mateos, Paredes, Obradovic; Pinter (Zuculini, min.54), Dujmovic; Lafita, Ruben Micael (Apoño, min.79), Luis García (Edu Oriol, min.79); y Hélder Postiga.

1 - C.A. Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Roversio, Sergio, Damiá; Puñal, Nekounam (Timor, min.88); Cejudo, Raúl García, Lamah (Manu Onwu, min.57); y Nino (Annunziata, min.83).

Gol: 1-0. min.85. Hélder Postiga; 1-1. min.87. Roversio.

El equipo de Pamplona ha logrado un importante punto ante el colista de la Liga. El conjunto maño ha logrado ponerse por delante en el luminoso con un gol de Postiga en el minuto 40 de la segunda parte, pero Roversio ha logrado empatar el partido 1-1 con un gran remate en un centro de córner. Los navarros siguen en puestos europeos con 39 puntos.

Osasuna y Zaragoza disputaron una primera parte con poco ritmo y las ocasiones fueron escasas en La Romareda. La primera del choque la tuvo Damiá en sus botas, pero el lateral catalán disparó fuera en el minuto 10. Los de Mendilibar estuvieron intermitentes y el conjunto aragonés aprovechó para acercarse a la meta de Andrés Fernández.

En el minuto 27 el remate de cabeza de Helder Postiga se estrelló en el larguero y los rojillos sufrieron para detener los contragolpes del Zaragoza. Las imprecisiones en ambos conjuntos fueron claras y el juego escaso. Antes del descanso Lafita dispuso de una gran ocasión, pero su intento se marchó fuera.

En los primeros minutos de la segunda mitad el conjunto zaragozano apretó en ataque y Lafita disparó al palo (minuto 48). El portero rojillo Andrés Fernández volvió a aparecer con una gran parada y el meta salvó el tanto de los aragoneses. Los de Mendilibar apenas dispusieron de ocasiones, pero la intensidad fue superior a la de la primera parte.

La emoción llegó a La Romareda en los últimos cinco minutos del encuentro. En el minuto 85 Helder Postiga adelantó al Zaragoza 1-0, pero tres minutos más tarde llegó la respuesta de Osasuna. Roversió remató al fondo de las redes el esférico tras un córner y los navarros empataron 1-1. Con el gol del central brasileño los pamploneses rescataron un punto de oro de Zaragoza.