Cerrar

Real Sociedad

Como sustituto de Bale

El Tottenham quiere fichar a Griezmann para la próxima temporada

A.B.

Redacción

En el club inglés dan por hecha la salida de Bale al final de la temporada y el futbolista de la Real Sociedad es el objetivo número uno del equipo londinense. Su cláusula es de 30 millones de euros.

  • Antoine Griezmann

    Antoine Griezmann junto a Cadamuro. Foto: EFE

La buena temporada de la Real Sociedad no está pasando desapercibida y esta circunstancia ha suscitado el interés de otros equipos por jugadores del equipo txuri-urdin.

Uno de esos futbolistas de la Real Sociedad que suena con fuerza en Inglaterra, es Antoine Griezmann. El Tottenham se ha marcado como objetivo prioritario fichar al centrocampista de la Real Sociedad. En el club londinense dan por hecho que Gareth Bale saldrá del Tottenham este verano, ya que cuenta con ofertas de varios equipos grandes de Europa. Bale puede jugar de lateral o de extremo y el equipo inglés busca recambio para esa posición de extremo izquierdo.

Griezmann renovó su contrato con la Real Sociedad hasta el año 2016 en agosto del año 2012 y pasó a ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla txuri-urdin. La Real reaccionó ante un supuesto interés del Athletic por Griezmann y renovó al futbolista francés con la promesa de que se estudiarían ofertas de los equipos grandes. La cláusula de rescisión de Griezmann tras la renovación de su contrato, es de 30 millones de euros.