Cerrar

Real Sociedad

Sustituye a Montanier

Jagoba Arrasate, nuevo entrenador de la Real Sociedad

Redacción

El presidente del club txuri-urdin ha anunciado en rueda de prensa el sustituto de Philippe Montanier. Arrasate es un hombre de la casa y esta temporada ha sido el tercer técnico del primer equipo.

1:50

Jagoba Arrasate es el nuevo entrenador de la Real Sociedad. Así lo ha anunciado el presidente de la entidad txuri-urdin, Jokin Aperribay, en rueda de prensa. Arrasate sustituirá en el cargo a Philippe Montanier.

El técnico de Berriatua (Bizkaia) tiene 35 años y esta temporada ha estado como tercer entrenador del primer equipo. Arrasate entrenó al Berriatua tras dejar de jugar a fútbol y después entrenó al Elgoibar de Tercera División. Tras su paso por el Elgoibar, pasó a formar parte de los entrenadores de Zubieta y dirigió los equipos juveniles A y B de la Real Sociedad. Esta temporada ha estado como tercer entrenador de la Real Sociedad junto a Philippe Montanier.

Arrasate afronta el reto de meter al equipo en la Champions League tras superar la previa. El vizcaíno, tendrá un reto difícil, pero ilusionante.