Cerrar

Real Sociedad

3 de julio

La Real realizará parte de su pretemporada en Inglaterra

Redacción

Previamente, los hombres dirigidos por Jagoba Arrasate jugarán un total de cinco amistosos, cuatro en nuestro territorio y uno en Portugal.

  • Los donostiarras vuelven al trabajo el 3 de julio

    Los donostiarras vuelven al trabajo el 3 de julio

La pretemporada de la Real Sociedad se encuentra prácticamente perfilada. Gipuzkoa será el epicentro de la primera parte de la preparación veraniega de los realistas. El primer equipo txuri urdin comenzará su trabajo el próximo 3 de julio y se ejercitará en Zubieta durante todo el mes.

A lo largo de julio, los hombres dirigidos por Jagoba Arrasate jugarán un total de cinco amistosos, cuatro en nuestro territorio y uno en Portugal.

El primer test tendrá lugar el día 12 en Arrasate, con la disputa de un amistoso ante el equipo local con motivo de su centenario.

El día 20, la Real recibirá al Toulouse francés en Tolosa, en una cita organizada en favor del Kilometroak que se celebrará en octubre en dicha localidad. Cuatro días más tarde visitará al Real Unión en Gal mientras que el día 27 viajará a Lisboa para medirse con el Sporting de Portugal en el Estadio José Alvalade.

Antes de abordar el segundo y definitivo tramo de preparación, el equipo blanquiazul se probará con la SD Eibar.

Stage en Reading

Después del compromiso frente al club armero, la Real encarará la recta final de su pretemporada. Esta parte consistirá en una concentración de varios días en Reading (Inglaterra) y también se disputarán una serie de amistosos.

Faltan un par de detalles para cerrar el verano txuri urdin de forma definitiva. En próximas fechas se comunicarán los rivales de estos partidos de la gira británica, así como el día, lugar y hora de los mismos.

Amistosos de la primera parte de la pretemporada:

- Mondragon-Real Sociedad, el día 12 en Arrasate (hora por determinar).

- Real Sociedad-Toulouse, el día 20 en Tolosa en favor del Kilometroak (19 horas).

- Real Unión-Real Sociedad, el día 24 en Gal (hora por determinar).

- Sporting de Portugal-Real Sociedad, el día 27 en Lisboa.

- Real Sociedad-SD Eibar, el día 31 (lugar y hora por determinar).