Cerrar

Real Sociedad

En Anoeta a las 20:00

Arrasate: 'Lo del sábado ante el Sevilla no se nos puede escapar'

Redacción

"Sabemos que hay bajas importantes, pero tenemos gente capacitada, no va a haber una revolución o un cambio de dibujo", ha dicho el técnico txuri-urdin.

  • Jagoba Arrasate, entrenador de la Real. Foto: EFE

    Jagoba Arrasate, entrenador de la Real. Foto: EFE

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha asegurado este viernes que al equipo no se le puede "escapar" la victoria en el partido ante el Sevilla este sábado en Anoeta (20.00 horas), ya que es un duelo "clave" para determinar el futuro del conjunto 'txuri-urdin' esta temporada.

"No sé si es obligación, pero el equipo tiene ganas de volver a ganar un partido otra vez y terminar con buenas sensaciones, y si es en casa más. Los resultados en Anoeta no han sido buenos y la gente está concienciada de que lo del sábado no se nos puede escapar. Jugamos en casa, ante nuestro público, y queremos ganar y celebrar esos tres puntos juntos", declaró en rueda de prensa.

Arrasate aseguró que las bajas en el centro del campo son un problema, pero no decisivas. "Sabemos que son bajas importantes, pero tenemos gente capacitada, no va a haber una revolución o un cambio de dibujo. El equipo sabe a lo que juega", señaló.

El técnico del equipo guipuzcoano dejó entrever la vuelta del delantero mexicano Carlos Vela tras no jugar ante el FC Barcelona en el Camp Nou (4-1). "Estaba cansado. Lo del miércoles le ha venido bien y esperemos que mañana otra vez nos ayude a hacer un buen partido y ganar", informó.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel, Iñigo, José Ángel; Bergara, Pardo, Ros; Vela, Agirretxe, Chory Castro.

Sevilla: Beto; Coke, Cala, Nico Pareja, Alberto Moreno; Iborra, Cristóforo; Jairo, Rakitic, Marin; y Gameiro.

Árbitro: Velasco Carballo. (Comité madrileño).

Estadio: Anoeta.

Día y hora: Sábado 20:00.