Cerrar

Real Sociedad

Champions League

Arrasate tuvo que levantar el ánimo de sus jugadores

Redacción

El técnico txuri-urdin espera que esta derrota sea un 'paso adelante' a pesar del duro golpe que supuso perder en el último minuto ante el Bayer Leverkusen.

  • Jagoba Arrasate

    Jagoba Arrasate, entrenador de la Real Sociedad. Foto: EFE

El entrenador de la Real Sociedad Jagoba Arrasate lamentó, tras la derrota en el último momento contra el Bayer Leverkusen por 2 a 1, una derrota que vino acompañada de "mala suerte" cuando su equipo hizo "un gran partido" y mereció más.

El técnico realista tuvo que levantar el ánimo de sus jugadores en los vestuarios, tras salir a entregar la camiseta del partido a los aficionados blanquiazules, y espera que este encuentro suponga a pesar de la derrota "un paso adelante" para el futuro.

Arrasate reconoció que fue muy duro encajar los dos goles en el tiempo de descuento de cada tiempo y enfatizó que sus jugadores demostraron "que tienen fútbol y pueden competir en cualquier campo". El preparador vizcaíno se mostró también preocupado por el estado físico de dos jugadores tan importantes como Carlos Vela y David Zurutuza, que salieron lesionados del terreno de juego.

El delantero Imanol Agirretxe, por su parte, coincidió con su técnico al señalar que la Real había hecho "un partido muy bueno" y admitió que el resultado "que al final es lo importante, ha sido desfavorable". Agirretxe, que sustituyó al suizo Haris Seferovic en la segunda parte, declaró que el Bayer en el tramo final "dejó huecos para hacer nuestro juego pero faltó el remate"