Cerrar

Real Sociedad

Derrota en Vallecas

Arrasate: 'El resultado es injusto y el vestuario está fastidiado'

Redacción

"Tuvimos ocasiones claras pero no tuvimos acierto. El penalti me pilla lejos y no puedo hablar de él, pero el equipo está alicaído", ha dicho el entrenador de la Real.

  • Jagoba Arrasate, entrenador de la Real. Efe.

    Jagoba Arrasate, entrenador de la Real. Efe.

Jagoba Arrasate, técnico de la Real Sociedad, ha declarado, después de perder frente al Rayo Vallecano (1-0), que el resultado del encuentro es "injusto" y que su equipo "no ha hecho mal partido".

"Creo que nos ha costado entrar en el partido. El primer tiempo fue igualado, en el segundo dimos un paso hacía adelante y tuvimos ocasiones claras pero no tuvimos acierto. Creo que el resultado es injusto y el equipo no ha hecho mal partido", ha confesado el técnico, en rueda de prensa.

El entrenador vizcaíno ha evitado hablar del penalti que ha derivado en el gol del Rayo tras el derribo del portero chileno Claudio Bravo a Jonathan Viera y ha reconocido que el vestuario está dolido por como se ha producido la derrota a falta de dos minutos para el final.

"A mi me pilla muy lejos y no puedo hablar del penalti, pero sí puedo decir que el vestuario esta fastidiado. El equipo está alicaído. Es normal que después de la derrota europea del miércoles hoy vienes con ilusión y te pasa lo mismo al final", ha señalado.