Cerrar

Real Sociedad

Entrevista

Arrasate: 'Vamos a darle la vuelta a la situación'

Redacción

El entrenador de la Real Sociedad ha reconocido en el programa 'Airean' de ETB1 que tiene que aceptar las críticas en este comienzo de temporada irregular.

16:29

El entrenador de la Real Sociedad Jagoba Arrasate ha dicho en el programa 'Airean' de ETB1 que espera poder darle la vuelta a la situación. "Tenemos la esperanza de poder darle la vuelta a la situación. Con trabajo y haciendo las cosas bien lo vamos a lograr", ha dicho el vizcaíno.

"No se puede dejar todo a la suerte, es importante, pero no podemos dejarlo todo ahí. Tenemos que dar continuidad a lo que estamos haciendo bien", ha subrayado el técnico de la Real.

"Estamos trabajando bien. Tenemos que tener las cosas claras porque hay mucha gente detrás de todo esto. Yo tengo que aceptar las críticas. Sé lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal", ha dicho Jagoba Arrasate.

Sobre Asier Illarramendi, el entrenador txuri-urdin ha reconocido que ha sido un jugador "muy importante" para la Real Sociedad. Aún así, Arrasate ha reconocido que tienen que olvidarse del tema. "El nivel es muy alto y este año la dificultad es la misma", ha declarado.

"El ambiente en el vestuario de la Real es muy sano. Desde fuera las cosas se magnifican. A veces hay que apretarles y otras veces hay que darles confianza. Aún así una de las claves es que los jugadores son amigos entre ellos", ha finalizado Jagoba Arrasate.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • La Real