Cerrar

Real Sociedad

Dura derrota en Villareal

Arrasate: 'Estamos muy cabreados'

Redacción

Para el técnico vasco lo peor de la derrota fueron las sensaciones, más allá de abultado resultado en contra (5-1).

  • Jagoba Arrasate

    Jagoba Arrasate, enfadado con la imagen ofrecida. Foto: EFE

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, se mostró muy enfadado con la imagen ofrecida por sus jugadores esta noche, en la que fueron derrotados por 5-1 por el Villarreal.

"No es fácil de explicar. Nos superaron en todo", dijo Arrasate, que añadió que "en fútbol pueden hacerlo porque tienen calidad, pero me preocupa que lo hagan en intensidad y entrega. Si bajamos un poco el pistón no tenemos nada que hacer contra un equipo como el Villarreal".

"Estamos muy cabreados porque esta no puede ser la imagen de la Real Sociedad. Tenemos que ponernos las pilas", afirmó Arrasate, que achacó la diferencia que se vio sobre el césped a la falta de entrega de sus jugadores.

"La diferencia entre los dos equipos es esta, si no ponemos la intensidad que tenemos que poner", manifestó Arrasate, que agregó que "en ningún momento dimos impresión de meternos en el partido".

Arrasate dijo que "El partido ha sido un despropósito por parte nuestra" y destacó que lo "único positivo" del duelo fue la reaparición de Zurutuza, que saltó al campo tras el descanso tras recuperarse de una larga lesión.

De cara al partido de Copa del Rey del próximo jueves, Arrasate arengó a sus hombres para que cambien la imagen de la Real.

"Tenemos que sacar conclusiones de este partido y cambiar la cara si queremos competir el jueves. Además, muchos jugadores han acabado tocados y veremos cómo llegan al partido. Que haya esta diferencia es porque nos dejamos en casa cosas que debíamos de haber tenido. Es quizá el peor día desde que entreno a la Real", concluyó.