Cerrar

Real Sociedad

Llevará el dorsal 16

Sergio Canales, presentado como jugador txuri-urdin

Redacción

Junto al presidente de la Real Sociedad y el Director Deportivo Loren, el jugador cántabro ha sido presentado oficialmente en Anoeta.

1:18

Sergio Canales ya es oficialmente jugador de la Real Sociedad. El joven centrocampista cántabro ha viajado por la mañana a San Sebastián desde su tierra y esta tarde ha sido presentado junto al presidente Jokin Aperribay y Loren, el Director Deportivo.

Lo primero que ha hecho es conocer a sus nuevos compañeros, al cuerpo técnico, y posteriormente estrenarse en la primera sesión de la semana en Zubieta. Después, a la tarde, ha sido presentado como jugador del equipo txuri-urdin de manera oficial y acto seguido ha dado su primera rueda de prensa.

"Es una gozada ver jugar a esta Real y creo que sus características me vienen muy bien. La Real está en la élite del fútbol. Es un vestuario muy unido, ya lo he visto hoy, y es un club estable", ha asegurado el futbolista cántabro. Además, Canales ha mostrado sus ganas de jugar y entrar en el equipo cuanto antes: "Me encuentro perfectamente, disponible para Barcelona si el entrenador lo considera oportuno". El centrocampista de la Real Sociedad también ha hablado de lo que más le gusta hacer sobre el terreno de juego: "Me gusta dar asistencias a mis compañeros pero quiero aportar en todas las facetas".

"Hablé con Granero, me habló de un equipo unido, serio y que trata de hacer un buen fútbol. También de la ciudad". Mi gente sabe que yo quería venir aquí desde el principio, era mi primera opción y he luchado por eso", ha añadido Sergio Canales.