Cerrar

Real Sociedad

Polémica arbitral

Arrasate critica al árbitro: 'No fue valiente'

Redacción

El entrenador de la Real Sociedad se ha mostrado muy disconforme con la actuación arbitral contra el Barcelona: 'Es un penalti clarísimo y es expulsión. No ha sido valiente'.

2:49

Jagoba Arrasate, entrenador de la Real Sociedad, se mostró muy crítico con el árbitro que pitó el partido contra el Barcelona en semifinales de Copa del Rey (2-0), donde no vio un "penalti clarísimo" del Barcelona y expulsó a Iñigo Martínez en la jugada posterior.

La polémica gira en torno a un penalti de Mascherano a Carlos Vela: "La jugada del penalti la he visto como todos. Es un penalti clarísimo y es expulsión. No ha sido valiente y después sí ha expulsado a Iñigo Martínez".

Para Arrasate, el árbitro actuó con "doble rasero", y complicó aún más las cosas para la Real en el Camp Nou: "La gente cree que somos los invitados de piedra en esta semifinal. Me ha fastidiado muchísimo la actuación del árbitro. Si ya de por sí es difícil competir en el Camp Nou, con estas cosas lo es más aún".

Tras 50 minutos con un jugador menos, el entrenador txuriurdin aún mantiene la esperanza de marcar en los primeros minutos en Anoeta para seguir teniendo opciones en Copa.