Cerrar

Real Sociedad

Liga BBVA

Griezmann ya es el tercer máximo goleador de la Liga

Redacción

El francés sigue cuajando una gran temporada y lleva ya 15 goles. El jueves puede ser convocado por Didier Deschamps para disputar con Francia un amistoso ante Holanda.

  • Griezzman

    Griezzman, en racha. Foto: EFE

El extremo francés de la Real Sociedad Antoine Grizmann ha ascendido a la tercera plaza de la lista de goleadores de la Liga BBVA tras marcar en la victoria de su equipo ante el FC Barcelona (3-1), mientras que los dos máximos artilleros de la competición, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el hispano-brasileño del Atlético Diego Costa, se quedaron sin ver puerta en esta vigésimo quinta jornada.

Griezmann anotó el segundo gol de su equipo en el apabullante triunfo ante el FC Barcelona en Anoeta, un tanto que le hace posicionarse tercero en la lista de goleadores, con 15 goles, junto al barcelonista Alexis Sánchez, aunque el delantero chileno se quedó sin marcar esta jornada.

Cristiano Ronaldo no ha participado en el triunfo del conjunto blanco ante el Elche (3-0), ya que ha tenido que cumplir el tercer y último partido de sanción por su expulsión en San Mamés. Por su parte, Diego Costa también se quedó sin marcar en la sorprendente derrota de su equipo en El Sadar (3-0).

Por su parte, el argentino Leo Messi anotó el único tanto del FC Barcelona en Anoeta y es quinto en la tabla de goleadores, con 14, los mismos que el francés Karim Benzema

CLASIFICACIÓN DE MÁXIMOS GOLEADORES

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 22.

2. Diego Costa (Atlético) 21.

3. Antoine Griezmann (Real Sociedad) 15.

.- Alexis Sánchez (FC Barcelona) 15.

5. Leo Messi (FC Barcelona) 14.

.- Karim Benzema (Real Madrid) 14.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas