Cerrar

Real Sociedad

Miércoles a las 22:00

Arrasate anticipa cambios ante el Sevilla

Redacción

Ha reconocido que habrá que "mejorar el fútbol" exhibido hasta la fecha para conseguir un buen resultado ante un Sevilla que "cuenta con variantes y tiene mucho nivel a balón parado".

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha adelantado que introducirá cambios para el partido de Sevilla en el Sánchez Pizjuán después de los malos resultados en el inicio de liga, pero ha asegurado que "no habrá revolución".

Arrasate, en su comparecencia habitual ante la prensa cuando hay partido oficial, ha adelantado su intención de hacer "dos o tres cambios" para este encuentro después de la derrota contra el Almería en Anoeta por 1-2.

Interrogado por las modificaciones en el once inicial, ha dejado entrever que no incluye el concurso del holandés Alfred Finnbogason, al menos desde inicio, y ha dejado abierta la puerta a la entrada en dicho once de Mikel González o Jon Gaztañaga.

Ha reconocido que habrá que "mejorar el fútbol" exhibido hasta la fecha para conseguir un buen resultado ante un Sevilla que "cuenta con variantes y tiene mucho nivel a balón parado" y cree que sólo "una buena versión" de la Real podrá poner en apuros al equipo de Unai Emery.

"Veo a mi equipo bien y creo que está preparado para ganar el miércoles si estamos a nuestro mejor nivel", ha concluido.

Alineaciones probables:

Sevilla: Beto; Coke, Carriço, Nico Pareja, Fernando Navarro; Krychowiak, Mbia; Vitolo, Éver Banega, Deulofeu; y Bacca.

Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Mikel, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Granero, Gaztañaga, Canales; Carlos Vela y Agirretxe.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Hora: 22.00