Cerrar

Real Sociedad

Ante el Espanyol

La Real regresa con las manos vacías de Cornellá (2-0)

Redacción

Los de Jagoba Arrasate han realizado un flojo partido, y han encajado la cuarta derrota de la temporada.

0:45

La Real Sociedad ha encajado la cuarta derrota de la temporada tras caer por la mínima en casa del Espanyol (2-0). Los guipuzcoanos han realizado un flojo partido.

El conjunto periquito ha arrancado mejor que el donostiarra la primera parte. En el minuto 7, Lucas Vázquez ha adelantado al Espanyol con un buen gol a pase de Sergio García (1-0).

El juego de la Real ha mejorado ligeramente según han avanzado los minutos, pero, aunque se acercaba al área contraria, lo ha hecho sin peligro. No ha conseguido despegar del todo.

Los de Jagoba Arrasate han salido con más determinación en la segunda parte, y en el minuto 50 a punto ha estado Imanol Agirretxe de empatar el encuentro. El delantero ha recibido en el área, y de volea por poco no ha sorprendido a Casilla.

Sin hacer demasiado, los txuri-urdin han afrontado los últimos minutos del choque con opciones de puntuar, y Gaztañaga ha tenido en el 86 la mejor ocasión para el 1-1. El 2-0 lo ha marcado Stuani en la prolongación.

Al equipo le ha faltado ritmo e intensidad y vuelve a Donostia con las manos vacías. La Real Sociedad llega al parón liguero con 5 puntos y en una situación complicada.

Ficha técnica:

2. RCD Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Álvaro, Fuentes; Lucas Vázquez, Cañas, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez (Montañés, min.71); Caicedo (Stuani, min.62) y Sergio García (E. Bailly, min.90).

0. Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Mikel González, Iñigo Martínez, De la Bella (Gaztañaga, min.46); Bergara, Zurutuza; Vela, Xabi Prieto (Finnbogason, min.70), Canales (Chory Castro, min.60); y Agirretxe.

Goles:

1-0, min.7: Lucas Vázquez.

2-0, min.90: Stuani.