Cerrar

Real Sociedad

Declaraciones

Xabi Prieto: 'Estamos decepcionados con los puntos que llevamos'

REDACCIÓN

La Real se encuentra en el decimo quinto puesto en la tabla clasificatoria con 5 puntos y llega al parón liguero con ganas de “corregir y analizar”.  

  • Imagen de archivo Xabi Prieto. Foto: EITB

El centrocampista de la Real Sociedad Xabi Prieto ha afirmado este lunes que el equipo está "decepcionado" con los puntos que lleva, con cinco de 21 puntos posibles, y ha confesado que Jagoba Arrasate, entrenador 'txuri-urdin', es el 'idóneo' para revertir esta situación de malos resultados.

'Estamos decepcionados con los puntos que llevamos y los últimos partidos. Hay que tirar para adelante, el equipo tiene mucho margen de mejora, y los resultados llegarán. Todos esperábamos llevar más puntos, estar mejor y en una situación mejor, pero el equipo es capaz de superar esta situación', dijo Xabi Prieto en rueda de prensa.

En este sentido, el jugador de la Real cree que estas dos semanas de parón liguero por los partidos de las selecciones sirve para 'corregir y analizar' la situación del equipo. 'Hay equipo para exigirle más y para tirar para arriba. Hemos vivido momentos complicados pero el equipo saldrá adelante y esperemos que esto sirva de punto de inflexión para ganar partidos, que es lo que necesitamos', sentenció.

En lo que se refiere al partido de este domingo, donde el equipo salió derrotado ante el Espanyol por 2-0, el guipuzcoano confesó que 'no fue un gran día'. 'En Sevilla como ayer ante el Espanyol no fueron buenos partidos. En la primera ocasión se pusieron por delante y así es complicado. Luego estuvieron cómodos a la contra, nos costaba replegarnos, pero en la segunda mitad empezamos bien con llegadas sin demasiada claridad. Pensábamos que podía llegar el empate y llegó el segundo', afirmó.