Cerrar

Real Sociedad

Situación delicada

Arrasate no piensa más allá de ganarle al Málaga

Redacción

Tras los últimos resultados el entrenador txuri-urdin ha esquivado hablar de su futuro después de que la semana pasada el consejo de administración donostiarra le transmitiera confianza.

  • Jagoba Arrasate

    Jagoba Arrasate. EFE

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, tras ver cómo de nuevo en los minutos finales su equipo dejaba escapar una victoria que "el gol final" deja al equipo "tocado", aunque él a nivel personal no piensa "más allá de ganarle al Málaga" en la próxima jornada Arrasate, en conferencia de prensa, ha esquivado hablar de su futuro después de que la semana pasada el consejo de administración donostiarra le transmitiera confianza.

"Estamos fastidiados por no lograr los tres puntos", ha apostillado Arrasate, para explicar que los goles en los minutos finales que encaja su equipo llegan porque "cuando se está en una inercia negativa todo pasa así".

En su opinión a lo largo del partido su equipo "eligió mal el último pase, no se estuvo bien con balón", para asegurar que cuando "se está así parece que has sido conservador", pero ha asegurado que "no se echó la línea atrás".

"Buscamos el 0-2 pero no se estuvo bien a la contra y el Córdoba con sus cambios empujó hasta que llegó esa jugada desafortunada del final", ha concluido Arrasate.