Cerrar

Real Sociedad

Declaraciones

Bergara: 'Moyes ha venido con mucha ilusión y las ideas muy claras'

Redacción

"Él sabe lo que busca de nosotros y creo que está trabajando en un estilo de juego muy definido, que busca mucha intensidad

  • Markel Bergara. Foto: EITB

    Markel Bergara. Foto: EITB

Markel Bergara, mediocentro de la Real Sociedad, ha asegurado este martes que el nuevo entrenador del conjunto donostiarra, David Moyes, "ha venido con mucha ilusión" y también con "las ideas muy claras" sobre cómo quiere que trabaje el equipo, dejando claro que el británico "sabe lo que busca" de los jugadores tras unos primeros entrenamientos "bonitos, cortos e intensos" tras dos semanas "un poco extrañas".

"Yo creo que él ha venido con mucha ilusión, con las ideas muy claras. Él sabe lo que busca de nosotros y creo que está trabajando en un estilo de juego muy definido, que busca mucha intensidad, quiere estar muy encima del rival y por ahora está yendo por esa senda", declaró en rueda de prensa Bergara sobre el extécnico del Everton y Manchester United.

Además, describió al escocés como "un hombre muy serio que tiene las ideas muy claras", añadiendo que ve al equipo "muy entregado" para trasladar su método al campo, tras asegurar que "da tranquilidad" su llegada y la victoria lograda en Anoeta ante el Atlético de Madrid.