Cerrar

Real Sociedad

Los números

Dos triunfos y un empate, en sus cinco últimas visitas a Riazor

Redacción

Los donostiarras han visitado Riazor en treinta y dos oportunidades con un balance de seis victorias, ocho empates y dieciocho derrotas, con 27 goles a favor y 58 en contra.

  • La Real visita Riazor

    La Real visita Riazor. EFE

La Real Sociedad ha sacado dos triunfos y un empate en sus cinco últimas visitas al estadio de Riazor, donde debutará el próximo sábado el escocés David Moyes como técnico del conjunto donostiarra.

El equipo vasco ha visitado al Deportivo en Primera División en treinta y dos oportunidades con un balance de seis victorias, ocho empates y dieciocho derrotas, con 27 goles a favor y 58 en contra.

De los resultados positivos que sacó en Galicia, un tercio de los triunfos los sumó en las últimas campañas, en las que Riazor se le ha dado bien al conjunto 'txuri-urdin'.

La Real se impuso (0-1) en su visita más reciente al Deportivo, en la última jornada de la temporada 2012-13, partido que acabó con el equipo coruñés en la Liga Adelante y con los vascos en la Liga de Campeones.

En ese compromiso trágico para el Deportivo, la Real rompió una serie de dos derrotas en Riazor, donde había caído en las temporadas 2010-11 (2-1) y 2006-07 (2-0), campaña en la que fueron los vascos los que perdieron la categoría.

El equipo donostiarra había puntuado en sus dos anteriores compromisos de Liga en A Coruña, con una victoria en la campaña 2005-06 (0-1) y un empate (2-2) en la 2004-05.

Hasta el triunfo de marzo de 2006, la Real llevaba sin derrotar al Deportivo, tanto en Riazor como en San Sebastián, desde la temporada 1998-99, cuando se impuso en los dos escenarios (2-0 y 0-1).