Cerrar

Real Sociedad

Ante el Deportivo

David Moyes tiene 'buenas vibraciones' para su debut

Redacción

Ha adelantado que no habrá revolución en Riazor porque entiende que las modificaciones deben de producirse poco a poco.

1:10

El nuevo entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, debutará este sábado en Riazor al frente de un equipo al que ve "competitivo" y que entiende que "tiene que estar más arriba" en la clasificación.

En su primera comparecencia antes de un partido, el exentrenador del Everton y Manchester United se ha declarado "nervioso" en su primera experiencia fuera de las islas británicas pero ha asegurado que tiene "buenas vibraciones" con lo que ha visto en estos últimos días en Zubieta, tanto en cuanto a organización del club como de su plantilla.

Ha adelantado que no habrá revolución porque entiende que las modificaciones deben de producirse poco a poco y, de hecho, llevará como ayudante a Asier Santana, el entrenador que debutó en primera división con carácter transitorio la pasada jornada en el partido ante el Atlético de Madrid con victoria.

"Es pronto para hablar de cambios. Tenemos que jugar con confianza y creo que vamos a hacer un buen partido en Riazor", ha señalado Moyes, que tampoco ha querido mojarse sobre el posible debut del portero argentino Gero Rulli, aunque ha afirmado que ya tiene tomada la decisión a este respecto.

Alineaciones probable:

Deportivo Coruña: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Insua, Luisinho; Wilk, Medunjanin, Juan Domínguez; Cuenca, Postiga.

Real Sociedad: Rulli; Carlos Martínez, Elustondo, Iñigo Martínez, Yuri; Bergara, Granero, Canales; Chory Castro, Vela, Agirretxe.

Árbitro: Prieto Iglesias.

Estadio: Estadio de Riazor.

Horario: 22.00