Cerrar

Real Sociedad

Recuperado de la lesión

Gorka Elustondo: 'Hay que dar el 200% para seguir en el once'

REDACCIÓN

El de Beasain termina contrato con la Real a final de temporada y es consciente de que el tema esta ahí pero asegura que de momento no le preocupa.

1:21

El jugador de la Real Sociedad, Gorka Elustondo, ha se¿do que ?no se pueden escapar los tres puntos? del pr¿o fin de semana ante el Elche, ya que piensa que les "dar¿ confianza" tras un choque en el que cree que les tocar¿llevar el peso del partido" y conseguir una victoria que les acerque al nivel que pretende David Moyes, con el que "hay que dar el 200% para seguir en el once".

"No es poco que llegue el nuevo entrenador y despu¿de tantas jornadas conseguir tener la porter¿a cero. ¿ mismo nos lo valoraba, y tambi¿nos coment¿e nos falt¿a frialdad de cu¿o ir a por el gol, y cu¿o tener el bal¿Yo me quedo con las sensaciones positivas, que fueron bastantes, y es la l¿a a seguir en casa", se¿ Elustondo.

Sobre el entrenador, que se sent¿r primera vez en el banquillo donostiarra, apunt¿e "ha querido ser un poco flexible", y que ha a¿do "matices" para que no se produjera "un cambio muy brusco" para la plantilla, y consider¿e en cuanto al distinto idioma, pens¿e "habr¿m¿problemas" en un principio, pero que "en el d¿a d¿es todo muy fluido".

En el plano personal, apunt¿e "no es f¿l volver despu¿de un tiempo lesionado" y que "pero despu¿del par¿ha podido mejorar su "nivel f¿co", por lo que estuvo "a gusto" ante el Deportivo, ya asentado y "mentalizado" en el puesto de central, formando parte de una l¿a defensiva con Ans¿i, Carlos Mart¿z y De la Bella en la que consider¿e "hubo comunicaci¿strong>" y estuvieron "c¿os".